Wilma's Pink Book


     Hace mucho mucho tiempo, tiempo con los minutos de color de rosa y los segundos tirando a magenta....en un mundo lejano y rosado, donde las flores, el agua y hasta los pájaros resultaban ser más del color de los chicles de fresa que grisáceos... un mundo en el que vivía una princesa, de color rosa ¡claro!, llamada Wilma.
Era peculiar la chiquilla porque vivía en su soledad rosada para así no tener que soportar ningún tipo de disgusto fuera de tono.

     Un día más rosa que otra cosa, pidió a no sabemos quién que le construyese un castillo en forma de libro y que, por favor, el cemento fuese de celulosa para que la pulpa no se sintiese celosa. Debía tener además muros del mismo color que el algodón de azúcar; columnas escartivanas como las de mi amiga Ana; armarios de hilo y papel; y persianas estampadas, eso sí, todas al mismo nivel.

     Uno de los días más rosas de la princesa, la reina Betty, natural de Bettylandia, le hizo llegar a ésta su encargo más preciado. Simplemente fue así, no hubo en ningún momento algún tipo de comportamiento más osado.

     Y un poco de rosín y otro poco más rosado... este cuento se ha terminado.






ENCUADERNACIÓN - copta escartivana
CUBIERTAS - cartón falla
GUARDAS - papel scrapbooking
INTERIOR - papel de archivo crema 100gr